Slide
Proveemos soluciones anticorrosivas VCI
enfocados en costos y eficiencia.
Contáctenos
Slide
La corrosión
existe
Ahorre y entregue productos de calidad
evite costos innecesarios y daños irreversibles.
Contáctenos

Nosotros

Rocran SAC es una empresa que cuenta con la presencia en Perú, Chile Colombia y Ecuador como proveedor de soluciones anticorrosivas para las diversas industrias y aplicaciones.

Uno de los principales productos es el VCI en alianza con VCI Brasil contamos con soluciones altamentente eficientes y a un bajo costo de este modo logramos que muchas industrias ahorren en diversas fases de cadena de producción evitando la corrosión de sus productos y logrando de este modo presentar y entregar un producto de alta calidad.

Rocran Sac comparte la pasión de la humanidad por mantener los productos y maquinarias bien preservados de este modo al llegar al cliente final este pueda tener la emoción de algo recién fabricado.

Casos de Exito

Muchos son los negocios que confiaron en nosotros y pudieron llevar la preservación de sus materiales, maquinarias a un nuevo nivel:

Certificaciones

Vamos mas allá de la marca, y de este modo garantizar los buenos procesos y cuidadados ambientales para nuestros productos y de este modo su calidad

Lo que hacemos

Nuestro trabajo no solo es ofrecer productsos sino indicar la solución para cada necesidad:

  • Tiene un problema de corrosión le presentamos la mejor solución
  • Asesoría permanente
  • Innovación para mejores resultados
  • Optimización para una buena relación costo beneficio
  • Generación de confianza en todos los niveles de producción
  • Vocación real de servicio y solución eficiente

¿Cómo trabajamos?

¿Cómo podemos ayudarle?

Estamos a un click de distancia, puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o mediante de cualquiera de los formularios rápidos, o haciendo click en contáctenos .

¿Necesita una cotización?